inicio  
 
TECNOLOGIA
  En MOLDES CASMAR siempre hemos destacado por ser pioneros en la aplicación de las últimas tecnologías. Nuestra división de I+D se encarga de mantener a la empresa siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones.    
       
 


  Nuestro departamento de ingenieria de proyectos está dotado de modernos equipos y software para el estudio y desarrollo de nuevos productos. La creación de modelos 3D virtuales, simulaciones de funcionamiento o estudios de viabilidad de productos forman parte de nuestro trabajo diario. Con nuestra amplia gama de programas CAD/CAM nuestros clientes pueden ver resultados virtuales y simulaciones antes del inicio del proceso productivo. Utilizando la ingeniería simultánea podemos realizar el desarrollo de proyectos en paralelo con los departamentos de ingeniería de nuestros clientes.  
 


 

Software CAD/CAM y equipos:
- SOLIDWORKS
- CATIA
- MASTERCAM
- AUTOCAD
- PROGRAMAS DE VECTORIZACION
- PROGRAMAS DE DISEÑO GRAFICO
- SCANER 2D Y 3D

 
       
  Contamos con maquinaria de última generación, dotada de los últimos avances en el campo del mecanizado. Con ello automatizamos al máximo nuestros procesos de fabricación y obtenemos los más altos niveles de calidad. Maquinaria que trabaja 24 horas al día, lo que nos permite reducir al máximo nuestro plazos de entrega.    
 

Maquinaria:
- 5 centros de mecanizado (CNC)
- Torno
- Bancos de ajuste
- Taladros hidráulicos de gran formato
- Completos equipos de herramientas y utillajes

   
  Y para completar el servicio integral que MOLDES CASMAR les ofrece contamos con una estación de moldeo para obtener muestras finales del resultado de nuestros proyectos.    
   
 

00 34 938496645

casmar@moldescasmar.com

© 2009 Carol Domínguez y Moré S.L.